Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"SANÉ LA VIDA MISMA"
1 de diciembre de 2021

Eugenia Tobal recordó el dolor de su separación con Nicolás Cabré

Por primera vez, la actriz se refirió públicamente al tema y habló de cómo atravesó su ruptura, que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia. También reveló si volvería a trabajar con ellos o no.

Eugenia Tobal recordó el dolor de su separación con Nicolás Cabré - La Tecla

El escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi hizo traer al presente otros conflictos del pasado que también tuvieron como protagonista a la actriz. En el 2011, Eugenia Tobal pasó una situación similar a la de la empresaria cuando estaba casada con Nicolás Cabré. Hoy, por primera vez, contó detalles de cómo atravesó el doloroso momento.

Esta mañana, la conductora, que el próximo lunes estrena “Hogar, Dulce Hogar”, el nuevo programa de entretenimientos de Canal 13, fue invitada a Los Ángeles de la mañana y se pronunció sobre el tema. Ángel de Brito indagó sobre los motivos por los cuales nunca quiso hablar públicamente sobre el tema y la actriz confesó: “Tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme. Si hablás, es como seguir metiéndole sal a la herida”.

Cabe recordar que cuando se desató la conflictiva ruptura de su matrimonio, Tobal estaba embarazada de un bebé que finalmente perdió. Asimismo, aseguró que no guarda rencor sobre el pasado. “Primero me perdoné yo, porque no soy quien para perdonar a otros. Sané la vida misma, los dolores… Me hicieron daño, obviamente, pensá que yo había perdido un embarazo y fue una situación que se hizo muy dura”.

A su vez, confesó que no volvió a cruzarse con su ex marido, pero que de igual forma no tendría problema en volver a trabajar con él ni con la China. “A Nicolás no lo volví a ver. Es parte de una historia de un pasado que ya está. No vivo con un resentimiento de nada, sino me hubiese enfermado (…) con los dos, no tengo drama”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET