Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIDEO
29 de noviembre de 2021

Tras recibir el alta, alcalde PRO se reincorporó a sus funciones

El jefe comunal de Junín superó un cuadro de Covid sin mayores complicaciones. A través de sus redes sociales anunció que terminó el aislamiento y se reintegra a sus funciones.

Tras recibir el alta, alcalde PRO se reincorporó a sus funciones - La Tecla

Luego de cumplir con el aislamiento de rigor, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, fue dado de alta de su cuadro de Covid-19.

A través de sus redes sociales, el intendente PRO aseguró que atravesó la enfermedad sin mayores complicaciones y avisó que se encontraba "con más fuerza que nunca".

"Quería contarles que ya estoy dado de alta, gozando de un buen estado de salud, gozando de un buen estado de salud, la familia también", aseguró el alcalde de Juntos.



En el video, Petrecca añadió: "Quería agradecerles y decirles infintamente gracias a todos por los mensajes, por las muestras de cariño, por los afectos, realmente lo valoro mucho".

El propio jefe comunal juninense había informado de manera oficial que se había contagiado de coronavirus, por lo que se sometería al aislamiento, dejando momentáneamente de concurrir al Palacio comunal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET