Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
DIRECTA

Fuerte comentario de Carmen Barbieri sobre Wanda Nara

La humorista analizó las imágenes de la entrevista exclusiva que le realizará Susana Giménez a la empresaria y dejó en clara su postura.

Fuerte comentario de Carmen Barbieri sobre Wanda Nara
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La conductora de Mañanísima analizó el especial que se emitirá esta noche por Telefé y dejó un fuerte comentario sobre Wanda Nara a quien criticó por los retoques estéticos que se realizó, tras comparar las imágenes actuales con las del 2017. "Yo siento que Wanda se divierte con todo esto", afirmó.

Después de la polémica que se generó entre la empresaria y su esposo, todo el país espera para escuchar las declaraciones en el mano a mano con Susana Giménez. Esta mañana, Carmen analizó la previa y expresó: "Wanda está irreconocible, no es la misma, mirá la cara. A mí me gusta más la Wanda de hoy porque tiene la nariz más finita, que no sé qué se habrá hecho, capas que es otro maquillaje”.

Con respecto a los cambios de la empresaria, Barbieri sostuvo: "Hoy está mejor, ahí estamos viendo una nariz más chiquita, unos labios más grandes, a mí me gusta más ahí. Parece más joven y todo, tiene pómulos hechos, los tiene hinchados, está más linda”. Sin embargo no dudó en cuestionar que la única estrella era la diva de los teléfonos: "Susana es la estrella de nuestro país y el mundo", no Wanda.

OTRAS NOTAS

Hernán Sánchez

La Corte va por la autarquía judicial y llevará el proyecto de ley a la Cámara de Diputados

El presidente del Máximo Tribunal bonaerense hará efectiva la presentación del texto que busca darle mayor independencia económica al Poder Judicial, pese a que todavía no hay un consenso que asegure el éxito. Distintas posturas en la Corte sobre el momento de llevar la iniciativa a la Legislatura.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET