Argentina
Jueves, 25 abril 2024
COMPLICES
21 de noviembre de 2021

El posteo de Britney y las declaraciones de San Asghari sobre el casamiento

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos. La cantante publicó en Instagram una foto de su prometido y lo felicitó por el estreno de House of Gucci. Él, aseguró en declaraciones a la prensa que la boda será muy pronto y que dejó todo en manos de Britney

El posteo de Britney y las declaraciones de San Asghari sobre el casamiento - La Tecla



La cantante Britney Spears no oculta el feliz momento que atraviesa con San Asghari, con quien tendría planeado casarme en breve. En esta oportunidad, ella publicó una foto sexy de su prometido y lo llenó de elogios por el estreno de House of Gucci. La artista publicó este posteo en Instagram luego de los rumores por su ausencia en la gala de estreno. 

"Ok, mi bebé se robó el show en el estreno de House of Gucci 😍🏠🤩 !!!! Lo siento por el elenco, pero mi bebé es 🔥 ... Soy la fotógrafa de esta foto", sostuvo en su Instagram, Britney.
 


La artista de 39 años estaría preparando el lugar donde celebrar su boda con el entrenador fìsico. "Depende de ella… ¡Ella está usando los pantalones ahora, quiero la boda más grande del mundo! (…) de ahora en adelante, es increíble. Es el cielo.”, señaló con entusiasmo Sam, al ser consultado sobre su futuro juntos. La pareja anunció su compromiso el pasado 12 de septiembre. 

Britney y Asghari, de 27 años se conocieron en 2016 durante el rodaje del videoclip de la ex chica Disney Slumber Party. Sam se ha convertido en un gran apoyo para la artista que ha luchado en los tribunales para recuperar su independencia personal y económica, después de 13 años de tutela legal. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET