Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ENTREDICHOS
19 de noviembre de 2021

Pampita contó por qué borró la imagen de la China Suárez de su reality

La modelo habló tras los rumores que circularon luego de que saliera a la luz un nuevo capítulo de "Siendo Pampita", donde la actriz apareció con la cara tapada.

Pampita contó por qué borró la imagen de la China Suárez de su reality - La Tecla
Pampita contó por qué borró la imagen de la China Suárez de su reality - La Tecla

Carolina Ardohain fue consultada por LAM sobre su reality "Siendo Pampita" y la modelo desmintió que hayan eliminado a la China Suárez del mismo y explicó los motivos por los cuales aparece blureada. Además, apuntó a Ángel 

"En el cumple de mi hijo blureamos a todos porque los únicos autorizados a aparecer somos los que participamos el reality, estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole así que pueden ser cualquiera. Solamente podían aparecer eran los que firmamos contrato con el reality, todos los extras tuvimos que borrarlo, así que no sé si es o no, eso lo inventó Ángel de Brito", aclaró la modelo tras ser consultada.

Luego la modelo y el periodista cruzaron algunas palabras y ella le respondió: "No sabes quién estaba en mi casa", luego de que el conductor de LAM le dijera que Eugenia Suárez tenía la cara tapada. Además, de Brito ayer compartió en su programa la imagen del momento donde comprueba sus dichos, el mismo se ve supuestamente a la actriz con un saco rojo y la cara borrada.

Pampita contó por qué borró la imagen de la China Suárez de su reality


Por otro lado, Pampita fue consultada por su enfrentamiento con Flavio Azzaro, quien recientemente la trató despectivamente al aire de Crónica TV, al respecto ella apuntó contra el canal: "Justo el mismo canal que me contrató para los Martín Fierro, justo el mismo canal que me dio ese espacio, súper cariñoso. No tengo nada pero cada canal sabrá su línea editorial".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET