Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SALTA
17 de noviembre de 2021

Salta: un ciclista murió tras ser rociado con nafta mientras pedaleaba por la ruta

Ramiro Esteban Sagasta de 44 años sufrió quemaduras graves en todo su cuerpo y falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital San Bernardo.

Salta: un ciclista murió tras ser rociado con nafta mientras pedaleaba por la ruta - La Tecla

Un ciclista murió tras ser rociado con nafta mientras iba pedaleando por la ruta provincial 28 de Salta. Su cuerpo que permanecía casi incinerado al costado de la ruta, fue visto por varios automovilistas que circulaban y que rápidamente dieron aviso a la policía.

La víctima tenía 44 años y fue identificada como Ramiro Esteban Sagasta. Fuentes cercanas al caso indicaron que al momento de recibir asistencia médica, estaba en un grave estado e inconsciente, con quemaduras en la zona de la espalda y otras partes del cuerpo. De inmediato fue trasladado al hospital San Bernardo y a las pocas horas falleció producto de las lesiones. 

Según trascendió, el ciclista fue auxiliado por otro deportista y una pareja que se dirigía en una moto, pero luego de la llegada de la ambulancia y de la policía, se retiraron del lugar. Por su parte, la fiscal Verónica Simesen de Bielke dispuso el cumplimiento de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET