Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DECEPCION
17 de noviembre de 2021

Magra cosecha de Randazzo en los concejos deliberantes bonaerenses

Vamos con Vos obtuvo una escasa cantidad de concejales en las generales del domingo. Apenas consiguió bancas en cuatro municipios, una de ellas en el "pago chico" del exministro.

Magra cosecha de Randazzo en los concejos deliberantes bonaerenses - La Tecla

La escasa cosecha de votos lograda por el candidato de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, aparece como una de los datos salientes tras la jornada electoral del domingo pasado.

El exministro de Transporte, cabeza de lista en la Provincia, no logró su objetivo de llegar a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, obteniendo el 4,37% de los votos en el recuento provisorio.

El decepcionante desempeño del espacio se trasladó también a las diferentes secciones electorales, donde tampoco logró ingresar legisladores, perdiendo incluso en su ciudad natal.

El panorama no es mucho mejor a nivel local, donde consiguió cinco bancas en apenas cuatro municipios de los 135 que conforman la geografía bonaerense.

La mejor elección la realizó en Dolores, distrito gobernado por el macrista Camilo Etchevarren, donde consiguió el 20,74% de los votos y consiguió meter dos ediles: Leonardo Rondi y Valeria Marasco.

Además, obtuvo una banca en General Lavalle (Osvaldo Goicoechea), Arrecifes (Sebastián Reigosa) y Chivilcoy, “pago chico” de Randazzo, en manos de Martín Gianini.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET