Argentina
Lunes, 16 mayo 2022
PEDIDO POR SU SALUD
17 de noviembre de 2021

Fuerte reclamo de Maju Lozano a las autoridades de canal Nueve

En el final de su programa, la conductora le dejó un mensaje a las autoridades del canal para el que trabaja luego de no recibir respuesta a un pedido especial que realizó tras ser operada de urgencia.

Fuerte reclamo de Maju Lozano a las autoridades de canal Nueve - La Tecla

Maju Lozano cumplió un mes de su intervención quirúrgica y estalló frente a las cámaras contra las autoridades de canal Nueve donde durante la semana conduce el programa "Todas las tarde". La conductora se cansó de no tener respuestas a un pedido especial que realizó por cuestiones de salud.

Antes de finalizar el programa,  Maju agradeció a su médico quien "le salvó la vida" y aprovechó el aire para expresar su enojo contra el canal: "No quiero agradecer a la gente de compra del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido de mi médico y realmente estoy  muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta."

Además, la conductora apuntó: "Realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas, amo este canal, amo mi trabajo con todo el alma y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera" y destacó: "Estoy trabajando de manera incómoda y muy dolorida con algo que siento, que cualquier persona que ha sido operada y ha pasado por una intervención tan jodida como la que pasé y me reincorporé muchísimo antes de lo que me había autorizado mi médico."

"Yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar, hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chu.. tres reverendo huevo pero realmente en este momento lo necesitaba. Por eso, incluso hasta me ofrecí pagarlo o traérmelo de mi casa porque necesito estar cómoda para trabajar, porque no solo trabajo con mi entrega, mi alma y mi corazón, porque amo profundamente este programa, sino que también trabajo con el cuerpo."

Al final de su descargo, Lozano volvió a puntar contra las autoridades: "Estoy esperando que por lo menos la gente de Compras o quién corresponde se haga cargo de este pedido que hace 60 días estoy esperando un lugar para trabajar cómodamente, y no morirme de dolor cada vez que termina el programa”. Cabe destacar que a mediados de octubre la conductora se ausentó de sus trabajos debido a una intervención quirúrgica de urgencia.