Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PALPITANDO
14 de noviembre de 2021

En La Plata, Juntos cree que ganará con la misma diferencia

En el búnker del oficialismo capitalino creen que no habrá mayores modificaciones respecto de los datos de septiembre. Entonces, la suma de las listas del PRO y la UCR sumaron el 44,29% contra el 33,81 que obtuvo el Frente de Todos.

En La Plata, Juntos cree que ganará con la misma diferencia - La Tecla

Los comicios cerraron hace un buen rato y ya comienza la danza de sondeos, bocas de urna y mesas testigo, un recurso que permite a los partidos políticos aproximarse a un probable resultado.

Así, en La Plata, desde el oficialismo local consideran que, a priori, se mantendrá la misma tendencia que se evidenció en las PASO de septiembre.

En tal sentido, un candidato que integra la lista del intendente Julio Garro, aseguró a La Tecla.info que “tenemos sondeos, y estos indican que ganaríamos con la misma diferencia de septiembre, no creo que vaya a modificarse demasiado”.

“Claro que son percepciones y datos que nos pasan nuestro fiscales, por eso digo que no habrá sorpresas y que estaremos en los números de las PASO, punto arriba o punto abajo”.

Cabe recordar que en las primarias, la suma de las listas de Juntos (radicalismo y PRO) recogieron el 44,29% de las preferencias del electorado platense, contra un 33,81 por ciento que obtuvieron las dos nóminas del Frente de Todos.

En la capital, Fabián Perechodnik encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por Juntos, mientras que Ariel Archanco va como número uno en la del Frente de Todos. Para concejales, la oficialista es liderada por Javier Mor Roig, mientras que el exjuez Luis Arias lo hace por parte del peronismo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET