Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
14 de noviembre de 2021

Grindetti: “Todo el comicio funcionó mucho mejor que en las PASO”

El intendente de Lanús encabezó la primera conferencia de prensa desde el búnker de Juntos, acompañado por Manuel Terradez, jefe de campaña radical.

Grindetti: “Todo el comicio funcionó mucho mejor que en las PASO” - La Tecla

El intendente de Lanús y jefe de campaña del PRO, Néstor Grindetti, encabezó la primera conferencia de prensa desde el bunker de Juntos luego del cierre de los comicios, acompañado por su par radical Manuel Terradez.

“No hubo temas complicados para abrir, hubo buen presentismo de los presidentes de mesa. El desarrollo del comicio tuvo una normalidad importante”, señaló el jefe comunal.

Y añadió: “Todo el comicio funcionó mucho mejor que en las PASO. Tuvo un clima de mayor tranquilidad. Se trató en las colas, en las calles. Fue una cosa totalmente distinta. Colaboró que los colegios hayan abierto rápidamente”.

“Trabajamos muy bien juntos, complementamos muy bien los equipos. No implica ser exitista, sino que simplemente, en términos operativos, se cumplieron los objetivos. Vamos a ver qué dijo la gente”, cerró Grindetti. 

Por su parte, Manuel Terradez destacó el crecimiento de la participación electoral. “Es una fuente de legitimidad del sistema democrático. Los distintos órganos competentes funcionaron de manera correcta, hacemos una apelación a que eso continúe en el recuento de resultados”.

A su vez, agradeció a los fiscales de Juntos, quienes aún se encuentran contando voto a votos. “Hubo situaciones puntuales, robos de boletas, algunas boletas de las PASO. Fueron casos aislados, con rápida resolución. Hay que esperar los resultados oficiales. Estamos ocupados en que los fiscales continúen en las mesas cuidando los votos”, destacó. 

En tanto, insistió en la necesidad de modificar “el sistema electoral modifique estas cuestiones. No es un tema para hoy sino para el futuro de las cámaras”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET