Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
14 de noviembre de 2021

El Frente de Todos denunció a Juntos por violar la veda electoral

Desde el Frente de Todos se presentó una denuncia en el Juzgado Federal de La Plata que conduce Alejo Ramos Padilla. En la misma se pidió determinar si los candidatos de la Alianza Juntos en la localidad de Quilmes incurrieron en la violacuión del artículo 71 inciso F del Código Nacional Electoral.

El Frente de Todos denunció a Juntos por violar la veda electoral - La Tecla

Desde el Frente de Todos se presentó una denuncia en el Juzgado Federal de La Plata que conduce Alejo Ramos Padilla. En la misma se pidió determinar si los candidatos de la Alianza Juntos incurrieron en la violacuión del artículo 71 inciso F del Código Nacional Electoral.

Facundo Albini y Santiago Eguren, expusieron en el escrito que los hechos "ocurrieron en la manana del dia 14 de noviembre en el local de campaña de la Alianza Juntos, sito en calle Guido en intersection Hipólito Yrigoyen de la localidad y partido de Quilmes, en la que se realizó una conferencia de prensa de parte de los candidatos Fernando Pérez, Martiniano Molina, Ignacio Chiodo y Maria Angeles Sotolano. 

Asimismo señalaron "que la ´conferencia´ brindada por los candidatos citados, tuvo por contenido un acto de campaña en el cual participaron diferentes medios locales, publicado en tales, como también replicado en redes sociales". 

Por otra parte, en la denuncia se agregó que "el contenido proselitista del acto a cargo de la Alianza Juntos se centralizó principalmente en la propuesta que tienen los mencionados para los diferentes espacios que ocupan en la lista, respectivamente como candidatos a concejales, diputados provinciales y nacionales". 

Tras la exposición de las pruebas, desde el FDT, solicitaron se "tenga por presentada la denuncia y se le de curso a la misma".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET