Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
14 de noviembre de 2021

Votó Tolosa Paz y reconoció que " vamos a trabajar en buscar los consensos"

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, emitió su voto en la Escuela EP N°67, ubicada en la intersección de las calles 144 y 454 del barrio platense de "Los Porteños" en City Bell.

Votó Tolosa Paz y reconoció que
Votó Tolosa Paz y reconoció que
Votó Tolosa Paz y reconoció que

Alrededor de las 11.15, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, emitió su voto en la Escuela EP N°67, ubicada en 144 y 454, en la ciudad de La Plata.

Al salir, dialogó con la prensa y reconoció que desde el Frente de Todos "siempre instamos al diálogo necesario para poner a la Argentina de pie. Vamos a trabajar en buscar los consensos."


Votó Tolosa Paz y reconoció que  vamos a trabajar en buscar los consensos

Asimismo, la candidata a diputada sostuvo que desde el oficialismo "somos muy responsables sobre lo que vaya a suceder".

Por otra parte, se mostró “muy contenta", al afirmar que según le informaron "hay una amplia participación” en los comicios.


Votó Tolosa Paz y reconoció que  vamos a trabajar en buscar los consensos


"Hoy es un día muy importante para todos y por suerte el clima nos acompaña", agregó la candidata del Frente de Todos bonaerense, y pidió que los ciudadanos concurran a votar "para expresarse en las urnas y fortalecer el sistema democrático".

En ese sentido, manifestó que "en la provincia de Buenos Aires hay 13 millones de electores" y dijo que "por eso la provincia tiene la responsabilidad de fortalecer el sistema democrático".

"Todo se viene desarrollando con mucha tranquilidad y por eso también el agradecimiento a todos los que trabajan en estos comicios como los fiscales de todas las fuerzas políticas", expresó.

Sobre la participación de los bonaerenses en las elecciones, sostuvo que "desde el 12 de septiembre venimos trabajando para fortalecer el sistema democrático y para que los bonaerenses vengan a votar".

"Hoy es una jornada democrática y es muy lindo estar participando", manifestó Tolosa Paz y dijo que "todos hoy estamos un poquito más contentos porque sabemos que hay un pueblo que se moviliza y va a votar, lo que se celebra".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET