Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES
12 de noviembre de 2021

La Tecla, las Legislativas 2021 y una súper cobertura durante todo el domingo

El próximo domingo habrá un seguimiento especial de los comicios legislativos. Análisis, información, entrevistas, fotos, videos y el minuto a minuto de los resultados en nuestro mapa interactivo

La Tecla, las Legislativas 2021 y una súper cobertura durante todo el domingo - La Tecla

Este domingo 14 de noviembre vas a poder disfrutar de una cobertura especial de La Tecla de las elecciones que definirán los legisladores que ocuparán un escaño en el Congreso de la Nación, como también en la Legislatura bonaerense. 

Además, minuto a minuto los resultados en cada una de las ocho secciones y los 135 municipios, a través de un interactivo mapa que estará on line apenas se empiecen a conocer los primeros resultados. ¿Cómo podría quedar la nueva Legislatura bonaerense?

El momento de la votación de los principales dirigentes y candidatos y las declaraciones del antes y el después de los números oficiales. Los grandes, los chicos, los ganadores y los perdedores, todos estarán en La Tecla.info y en nuestras redes sociales.

Periodistas especializados en los diferentes bunkers acercarán al instante los más destacados detalles. Las alegrías y los disgustos, los festejos y las caras largas. Todo, absolutamente todo, en La Tecla.info. No te lo podés perder, no te lo vas a perder.

El minuto a minuto vivilo a través de nuestras redes sociales: 

Facebok: Revistalatecla
Instagram: @revistalatecla
Twitter: @revistalatecla

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET