Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TENSION PLAYERA
10 de noviembre de 2021

Intendente peronista explotó contra guardavidas: “Son lobos con piel de cordero”

El alcalde de Monte Hermoso se mostró enojado por los paros y cortes de rutas. Los trabajadores reclaman aumentos salariales y mejores condiciones de trabajo, además de pedir la reincorporación de los despedidos. El tema terminará en la Justicia, adelantó el jefe comunal del Frente de Todos.

Intendente peronista explotó contra guardavidas: “Son lobos con piel de cordero” - La Tecla

La seguidilla de medidas de fuerza, con paros y cortes de tránsito incluidos, que llevan adelante los guardavidas de Monte Hermoso, enfurecieron al intendente Alejandro Dichiara (Frente de Todos). Reclaman por mejores salarios y condiciones de trabajo, y la reincorporación de compañeros despedidos.

El jefe comunal del distrito costero aseguró que "el reclamo viene desde el comienzo de nuestra gestión, en aquel momento querían un aumento salarial y era lógico. Pero después empezaron con las marchas, incumplen con la información al turista poniendo bandera roja cuando el mar esta calmo y paran en horarios de trabajo para manifestar".

Además, el jefe comunal peronista lamentó que a lo largo del año haya habido “faltas de respeto hacia el gobierno municipal”, recordando que “en el acto del Día de la Memoria tomaron la palabra para hablar adelante nuestro de persecución política, que no la hay, no es cierto, me parece que quieren cambiar el rumbo de lo que es la gestión municipal"

"Lo que tendrían que hacer es dejar de ser guardavidas y convertirse en políticos", lanzó Dichiara, adelantando que el diálogo terminó y que ahora “todo se resolverá en la Justicia". 

En el mismo sentido, el intendente sostuvo que “lo que tendrían que hacer es dejar de ser guardavidas, convertirse en políticos, hacer una lista y dirimir en las elecciones lo que quiere hacer la gente, esa es la manera de confrontar políticamente". 

Además, lamentó la forma de actuar de los dirigentes gremiales, a los que calificó como "lobos con piel de cordero".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET