Argentina
Jueves, 18 abril 2024
A NUEVE DÍAS
5 de noviembre de 2021

La Tercera peronista y Provincia se reunieron para “el puerta a puerta más grande de todos”

Según trascendió, funcionarios bonaerenses y los intendentes del Frente de Todos coordinaron acciones de campaña y gestión, en el marco del último tramo de la contienda electoral, en el que el oficialismo espera revertir la derrota en las PASO.

La Tercera peronista y Provincia se reunieron para “el puerta a puerta más grande de todos” - La Tecla

Intendentes del Frente de Todos de la Tercera Sección Electoral y dirigentes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Lomas de Zamora para delinear acciones para encarar el último tramo previo a las elecciones legislativas.

Por el lado de la Provincia, asistieron la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el ministros de Infraestructura, Leonardo Nardini, el jefe de Gabinete de ese ministerio, Franco La Porta, y el titular de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta.

Asistieron al encuentro el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes), Fabián Cagliardi (Ensenada), Mario Secco (Berisso), Alejandro Granados (Ezeiza), Marina Lesci (Lomas de Zamora), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Marisa Fassi (Cañuelas) y el jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados.

Poco trascendió del encuentro en el Parque de Lomas de Zamora, en el quincho en el que Insaurralde suele organizar sus reuniones con dirigentes. A través de sus redes, el anfitrión afirmó: “Estamos organizando para mañana el puerta a puerta más grande de todos”.
 


En la misma tesitura, Cascallares afirmó que se reunieron “para seguir coordinando acciones frente al desafío electoral que tenemos desde la poderosa Tercera Sección”.

La Tercera fue la única sección en la que el Frente de Todos se impuso en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por su parte, Nardini afirmó que en la reunión con los intendentes buscaron coordinar y delinear “políticas para que los bonaerenses vivan mejor”.

“Compartimos una reunión de trabajo con intendentes de la Tercera. La articulación entre la Nación, la Provincia y los gobiernos locales es fundamental para seguir haciendo realidad los proyectos de miles de familias bonaerenses”, señaló Ferraresi.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET