Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA PLATA
5 de noviembre de 2021

Kicillof vuelve al modo campaña y desempolva las mateadas en las plazas

Mañana, el Gobernador de la Provincia encabezará un encuentro con vecinos en la capital bonaerense. Estos encuentros formaron parte de sus recorridas previas a llegar a la jefatura provincial.

Kicillof vuelve al modo campaña y desempolva las mateadas en las plazas - La Tecla

En la búsqueda de la remontada en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof desempolvó una vieja herramienta de campaña que le resultó útil para llegar a su cargo.

Mañana, el Jefe Provincial encabezará una mateada en la ciudad de La Plata. Según anunciaron miembros de su gabinete por las redes, el encuentro será en la plaza Malvinas Argentinas a las 16.30.

Al igual que las recorridas en el Renault Clio, las mateadas fueron una de las primeras herramientas de las recorridas de Kicillof, apenas dejó su cargo como ministro de economía en 2015, cuando todavía no se lo vislumbraba como posible candidato a gobernador.

Las rondas de mates fueron desempolvadas el mes pasado, cuando Kicillof encabezó un encuentro en Mar Chiquita y Villa Gesell.

Incluso en tiempos donde el coronavirus arreciaba con mas fuerza, el Jefe Provincial estuvo en alguna plaza de La Plata haciendo una mateada improvisada.

Tras la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos busca en este tramo de la campaña retomar la cercanía con el electorado, tratando de dejar atrás la distancia que imponían las medidas de prevención del coronavirus.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET