ELECCIONES 2021
21/10
Kicillof apuesta a la cercanía para sumar senadores en la Quinta
El Gobernador encabezará este viernes una mateada en Mar Chiquita junto al intendente Jorge Paredi. Cambio de estrategia tras la derrota electoral. 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará mañana el partido de Mar Chiquita y recorrerá, junto al intendente Jorge Paredi, la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata.

La visita del primer mandatario provincial fue confirmada a Télam por el intendente Paredi quien adelantó que "en su visita" al distrito, compartirán "una mateada con los vecinos en el parque municipal El Diego", de Santa Clara del Mar.

"Previo a la mateada, estaré acompañado al gobernador Kicillof a recorrer la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata, en la Estación Transformadora Norte", aseveró el intendente costero.

El intendente Paredi invitó "a los vecinos y vecinas a sumarse a la charla con el gobernador Kicillof, en una nueva visita a Santa Clara del Mar", al tiempo que señaló que la visita del gobernador Kicillof "es una muestra de que el Partido de Mar Chiquita está en la agenda provincial".

La Quinta Sección es una de las que elige senadores, donde el Ejecutivo quiere acortar la brecha con Juntos e intentar meter más senadores y así torcer la mayoría que hoy tiene la oposición en la Cámara alta.

Con los resultados de las PASO, sin embargo, este objetivo está un poco lejos.