Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RECUPERACION
5 de noviembre de 2021

Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Cristina

El informe de la Clínica Otamendi señala que continúa internada con “una buena evolución clínica”, Expectativa por su participación en el acto de cierre del Frente de Todos, el jueves en Merlo.

Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Cristina - La Tecla

Se dio a conocer esta tarde un nuevo parte médico respecto del estado de salud de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, luego de ser intervenida quirúrgicamente por un pólipo uterino benigno.

De acuerdo con los facultativos de la Clínica Otamendi, la expresidenta continúa internada con “una buena evolución clínica”, tras realizársele una histerectomía ampliada por vía laparoscópica”.

El informe indica, además, que “se mantienen los controles de rutina post quirúrgicos”, tras la cirugía a cargo de los doctores Javier Ortiz, del staff del Hospital de Clínicas y Fernando Gorosito, del Otamendi.

La titular del Senado nacional ingresó el pasado jueves al centro médico, donde un cirujano especializado en Tocoginecología le realizó la histerectomía.

Cristina Kirchner no participará de manera activa en el tramo final de la campaña electoral de las elecciones legislativas, ya que debe continuar con la recuperación en su domicilio, aunque la postergación del acto de cierre en Merlo para el próximo jueves (se iba a desarrollar mañana) abriría la posibilidad de que esté en el palco.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET