Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INCOMODO MOMENTO
2 de noviembre de 2021

La broma de mal gusto de Macri en Santa Fé: “Lo mío es la heroína y el crack”.

El expresidente se sumó a la campaña de Juntos por el Cambio para dar un gesto de apoyo a Carolina Losada en Santa Fe. En una actividad quiso hacer un chiste que generó polémica en el contexto de inseguirdad por narcotráfico que atraviesa esa provincia.

La broma de mal gusto de Macri en Santa Fé: “Lo mío es la heroína y el crack”. - La Tecla

“Nunca tomé café en mi vida. Nunca, soy un tipo raro”, empezó diciendo el expresidente Mauricio Macri luego de que le ofrecieran esa bebida en un restaurante donde se encontraba sentado junto a la candidata de Juntos por el Cambio, Carolina Losada en Santa Fé.

“No tomo alcohol, no fumo. Lo mío es solamente la heroína y el crack”, lanzó, intentando decir una ironía. La frase no se terminó de entender del todo, más allá del intento de romper el hielo y de lanzar una humorada. Algunas personas presentes se rieron en complicidad con el anfitrión de la actividad. 

El expresidente se sumó a la campaña electoral en algunos distritos puntuales donde su presencia convoca a buena parte del electorado, quizás intentando repetir la estrategia de la campaña del "Si se puede" que se puso al hombro luego de las PASO de 2019.

El suceso del día de hoy se viralizó por la inesperada respuesta del expresidente y lo extraño del contexto, ya que Santa Fe atraviesa tiempos difíciles por una preocupante ola de inseguridad, muy vinculada al narcotráfico.    

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET