Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"LUCHAMOS MUCHO"
2 de noviembre de 2021

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa tras 20 años sin su marido

La actriz se conmovió al recordar el asesinato de su marido Vasco Lecuna, en sus redes sociales le dedicó un emotivo posteo al padre de sus hijos y afirmó: "Mi amor sigue intacto". Mirá

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa tras 20 años sin su marido - La Tecla

El 2 de noviembre de 2001, Georgina Barbarossa perdía a su compañero de vida y padres de sus hijos, Miguel Angel "El Vasco" Lecuna, quien fue asesinado mientras viajaba en un taxi  por Palermo, en un asalto. Hoy a 20 años de su partida, la actriz de 66 años habló en sus redes sociales y no pudo evitar ponerse triste.

Con dos fotos junto a los mellizos Juan y Tomás, la comediante escribió unas sentidas palabras para expresar el cariño por quien fue su pareja durante 26 años y padre de sus hijos: " Hoy 20 años y mi amor sigue intacto. Todo el tiempo te recuerdo y te siento conmigo. Gracias por los maravillosos hijos que tenemos y la familia que supimos formar. Gracias mis hijos divinos por todos estos años."

En su relato Georgina sostuvo: "Lo extraño cada día más. Fuimos muy felices y luchamos mucho por formar esta maravillosa familia. Muchas discusiones, mucha pasión, mucho amor. No sé cómo sería ahora, quizá un viejo cabrón, pero era mío, era nuestro, y lo amábamos. Y lo amamos. Cuánta falta me hace".
Perdón, me puse triste.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET