Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONTRAPUNTO
28 de octubre de 2021

Macri criticó los controles viales y AUBASA lo cruzó: "No es gente que no llegó, es gente que no fue"

El expresidente aseguró que había "más controles policiales" de lo habitual, al referirse a la gente que, según él, no había podido llegar a Dolores para acompañarlo en la declaración ante la Justicia. Finalmente, no pudo ser indagado por el secreto que pesa sobre las cuestiones de inteligencia.

Macri criticó los controles viales y AUBASA lo cruzó:

"Hay gente que lamentablemente está en la ruta porque se ve que había más controles policiales que lo habitual", lanzó el expresidente Mauricio Macri para intentar disimular la escasa concurrencia de ciudadanos de a pie que lo acompañaron a Dolores.

El exmandatario viajó hasta el distrito conducido por Camilo Etchevarren (Juntos) para ser indagado en el caso de presunto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan, trámite que no pudo realizarse porque el juez Martín Bava no contaba con el relevamiento de secreto de inteligencia en favor de Macri.

Tras las críticas, el titular de AUBASA (Autopistas de Buenos Aires S. A.), Ricardo Lissalde, le respondió en las redes sociales, señalando que "los controles sobre la traza que concesiona la provincia de Buenos Aires se realizan a diario a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Vialidad provincial y la propia empresa.
 

"Son controles de rutina que se realizan, tanto en la Ruta 2, como en todas las demás rutas de la traza. Las cámaras no muestran gente que no llegó, sino gente que no fue", aseguró.

Lissalde añadió: "Sospecho que su fastidio en cuanto a los intensos controles que se realizan parten de un profundo desconocimiento de lo que sucede en los caminos de nuestra Argentina. Está claro que debe conocer al dedillo la autopista con destino a Ezeiza. Le recomiendo que se dé una vueltita por nuestro país, hay lugares hermosos por descubrir", finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET