Argentina
Sábado, 20 abril 2024
UNA DIOSA
28 de octubre de 2021

Sol Perez levantó la temperatura con una bikini al borde de la censura

La panelista de “Nosotros a la Mañana” enloqueció a sus seguidores en las redes tomando sol desde el patio de su casa. Mirá

Sol Perez levantó la temperatura con una bikini al borde de la censura - La Tecla
Sol Perez levantó la temperatura con una bikini al borde de la censura - La Tecla

Sol Pérez está disfrutando de los días de calor y así lo mostró a través de su cuenta de Instagram. La modelo,que  generalmente suele compartir fotos y vídeos de sus trabajos, también suele usar las redes para compartir varios momentos de su vida personal, como las rutinas y los entrenamientos que hace en el gimnasio. Hoy, posó en el patio de su casa con una micro bikini y enloqueció a todos sus seguidores.

Hace unos días, la panelista de “Nosotros a la Mañana” opinó en su programa y se metió en la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi. La influencer se mostró indignada con las actitudes que tenía el futbolista con respecto a su esposa y aseguró: “es más vivo que todos nosotros juntos”.

Hoy, la modelo volvió a dar que hablar, esta vez exponiendo sus curvas con un traje de baño blanco. Desde el patio de su casa, Sol compartió tres fotos disfrutando el día caluroso, de frente, de costado y de espaldas.  “Explicame la reposera de Guido Mazzoni atrás”, le recriminó a su novio, sin dejarle pasar el detalle del fondo. La publicación, rápidamente se llenó de todo tipo de reacciones y, en apenas dos horas, alcanzó a juntar más de 250 mil likes y miles de comentarios. ¡Una bomba!
 

Sol Perez levantó la temperatura con una bikini al borde de la censura

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET