Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BANCA AMARILLA
28 de octubre de 2021

Quiénes son los bonaerenses que le hicieron “el aguante” a Macri en Dolores

Legisladores nacionales y provinciales, intendentes y candidatos apoyaron al expresidente en la previo de su declaración ante el juez Bava. Se investiga su responsabilidad en el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Quiénes son los bonaerenses que le hicieron “el aguante” a Macri en Dolores - La Tecla

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, fue el orador central de un improvisado acto que tuvo lugar antes de su declaración indagatoria ante el juez federal de Dolores, Martín Bava, en el marco de la investigación por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

Luego de los discursos pronunciados por el intendente local, Camilo Etchevarren, y la exministra de Seguridad y titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, Macri se dirigió a los presentes rodeado de dirigentes, legisladores e intendentes “amarillos”.

Entre los bonaerenses que dijeron presente frente al escenario con banderas argentinas, estuvieron los diputados nacionales por la Provincia, Cristian Ritondo, Mercedes Joury y Waldo Wolf; el senador nacional Esteban Bullrich; los candidatos a legisladores Hernán Lombardi y Gerardo Milman; el exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro y los legisladores provinciales Daniel Lipovetzky, Owen Fernández, Adrián Urreli, Juan Carrara, Alex Campbell, Johana Panebianco y Carolina Barros Schelotto. 

Lo propio hicieron los intendentes de Vicente López, Jorge Macri (presidente del PRO bonaerense); Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús); Julio Garro (La Plata); Guillermo Montenegro (Mar del Plata) y de Pinamar, Martín Yeza, además del jefe comunal dolorense.

Además, viajaron a Dolores el diputado Fernando Iglesias; el exministro de Cultura, Pablo Avelluto; el exsecretario privado de Macri, Darío Nieto; el exministro de Economía, Nicolás Dujovne y su par de Transporte, Guillermo Dietrich y el exministro de Trabajo de la gestión macrista, Jorge Triacca.

También estuvieron Andrés Ibarra, Fernando de Andreis, Federico Pinedo, Ricardo Buryailde, Gustavo Santos, Luciano Laspina, Francisco Cabrera y Federico Pinedo, entre otros. 

Repercusiones en redes
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET