Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVO CAPÍTULO
28 de octubre de 2021

Brad Pitt perdió otra batalla legal por la tenencia de sus hijos

Desde hace cinco años que el actor mantiene una batalla legal contra Angelina Jolie y en las últimas horas, el Tribunal de California decidió sobre el futuro de los cinco menores. Leé más

Brad Pitt perdió otra batalla legal por la tenencia de sus hijos - La Tecla

Nuevamente Brad Pitt y Angelina Jolie volvieron a enfrentarse por la custodia de sus hijos, luego de que el actor solicitara la revisión del caso ante el Tribunal de California en septiembre pasado. Sin embargo, se confirmó que no se reabrirá el caso.

Mientras la semana pasada los menores acompañaron a su madre en el avant premier de Eternal´s, durante el miércoles la Corte Suprema de California decidió no reabrir el caso. Cade destacar que desde la separación la custodia fue compartida pero Pitt la perdió en julio y desde entonces permanecen con Jolie.

Ante la medida, el abogado de la actriz declaró a revista People: "La señora Jolie está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética”. Cabe destacar, que en 2016 la pareja contrató a el juez John Ourderkirk, quien fue apartado del caso por "falta de ética".

En medio de esta dura batalla se define el futuro de cinco de sus seis hijos, entre ellos, la de Pax, adoptado por Angelina en 2007 en Vietnam y quien en breve cumplirá 18, Zahara, la mayor de las mujeres de 16 años, adoptada en Etiopía; Shiloh de 15; y los gemelos Knox y Vivienne, de 13, ya que Maddox, el más grande tiene 20 años.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET