Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ACTIVIDAD MASIVA
28 de octubre de 2021

El radicalismo sale a medir fuerzas y busca ganar posiciones en Juntos

La UCR tiene todo listo para llevar a cabo un acto en el estadio de Ferro en Capital Federal. Allí, impulsarán a sus candidatos de cara a las elecciones generales.

El radicalismo sale a medir fuerzas y busca ganar posiciones en Juntos - La Tecla

Mientras el PRO se concentrará en Dolores para la declaración indagatoria ante la Justicia del expresidente Mauricio Macri, desde el radicalismo mostrarán todo su arsenal político con un acto en Ferro. De esta manera, el partido centenario sale a medir fuerzas con el objetivo de ganar posiciones dentro de Juntos, apuntalar la campaña para las elecciones generales y comenzar a apuntar hacia el 2023.

Este jueves la Unión Cívica Radical (UCR) convoca a un acto en Ferro para respaldar a sus candidatos y en el que sobresale Facundo Manes. Asimismo, buscan "recuperar la mística" que supo imprimirle a la fuerza del expresidente Raúl Aflonsín, al conmemorarse esta semana 38 años del triunfo electoral de 1983

en principio, los oradores serán Manes; el presidente del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad; la vicepresidenta del Comité Nacional, Alejandra Lordén; la intendenta de General Arenales, Erica Revilla y algún otro dirigente juvenil o sectorial que resta definir.

 



En este contexto, la dirigencia de la UCR bonaerense apuesta a que en 2023, Manes pueda disputarle una candidatura presidencial a un dirigente del PRO en la competencia interna de JxC.

El acto bonaerense en territorio porteño tendrá un formato "moderno", y con mensajes en video de importantes dirigentes, adelantaron desde la organización. El objetivo es darle alcance nacional, con la presencia de los gobernadores de las tres provincias que conduce la UCR (Mendoza, Jujuy y Corrientes), diputados y senadores del partido y autoridades provinciales y municipales bonaerenses del Radicalismo.

Estratégicamente, el acto se realizará dos días antes del 30 de octubre, fecha en la que se cumplen 38 años del triunfo de Alfonsín, en el retorno a la democracia tras la dictadura cívico militar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET