Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
27 de octubre de 2021

Alejandra Maglietti sorprendió al hablar de las infidelidades de sus ex parejas

La abogada y panelista de Bendita TV confesó que le fueron infiel en varias oportunidades y recordó: “la última vez me lo contó el portero del edificio”. Mirá

Alejandra Maglietti sorprendió al hablar de las infidelidades de sus ex parejas - La Tecla

Hace una semana, Alejandra Maglietti se cruzó con Wanda Nara en Twitter luego de que opinara sobre los ataques que sufría la China Suárez por ser apuntada como la tercera en discordia entre el matrimonio con el futbolista. Sin embargo, en los últimos días, contó que ella pasó por lo mismo que la empresaria, y llamó la atención de todos al recordar que fue el portero del edificio quien le mostró los vídeos de las cámaras de seguridad.

La última pareja pública de la abogada fue Jonás Gutiérrez, con quien se separó en abril del 2019 tras cinco años de relación y planes de casamiento en el medio. Si bien admitió que los motivos por los cuales decidieron ponerle fin no tuvieron que ver con la aparición de terceros, contó la insólita forma de la que se enteró que el futbolista le había sido infiel. “Yo me enteré por el portero. Me mostró los vídeos de vigilancia y la que entraba a mi casa era una mujer casada”, recordó.

En el programa conducido por Beto Casella, la panelista agregó más detalles del momento. “Yo no sospechaba porque la chica era casada y con hijos, y supuestamente eran compañeros”. Haciendo un paralelismo con el escándalo de Wanda y de Mauro Icardi, admitió: “ahí te das cuenta que todos fuimos Wanda, todos fuimos la China, todos fuimos Icardi”.

Ante los cuestionamientos de su compañero Walter Queijeiro, Maglietti se mostró firme en la postura de no poner el foco siempre en la mujer, sino apuntar contra el hombre en pareja. “Qué le puedo hacer a ella si el que tenía el compromiso conmigo era él”, cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET