Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JUNÍN
26 de octubre de 2021

Larreta y Jorge Macri de recorrida por un distrito del interior

Junto al intendente local de Juntos, Pablo Petrecca, y el candidato a diputado nacional Emilio Monzó, el jefe de Gobierno porteño y el titular del Pro bonaerense recorrieron la ciudad de la Cuarta Sección. Cuestionaron las políticas del oficialismo nacional y bonaerense en seguridad y control de precios.

Larreta y Jorge Macri de recorrida por un distrito del interior - La Tecla
Larreta y Jorge Macri de recorrida por un distrito del interior - La Tecla

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de un encuentro con militantes y candidatos de Junín, acompañado por el jefe comunal Pablo Petrecca y el candidato a diputado nacional, Emilio Monzó que se sumó a la caminata por el centro comercial de la ciudad.

En la recorrida, Rodríguez Larreta se refirió a la inseguridad de la provincia: "No solo no hay coordinación en materia de seguridad si no que se pelean por la prensa. No hay una lucha firme sobre la inseguridad y el narcotráfico, esta es una de las razones por la que la gente dijo basta".

Mientras que Jorge Macri aseguró que "el Gobierno nacional tiene que hacerse cargo de los problemas, no describirlos ni echar culpas". Respecto al control de precios, el titular del Pro de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Nos piden a los intendentes que nos hagamos cargo de la inflación y no se resuelve persiguiendo a los comerciantes. Creen que apretándolos con militancia la inflación va a desaparecer". 

Y manifestó en su rol de intendente que "quienes tenemos la responsabilidad de gestionar como Horacio, Pablo en Junín o yo en Vicente López nos hacemos cargo de los problemas, no le echamos la culpa a otros, mientras que ante cada pelea de funcionarios del mismo gobierno hay más incertidumbre y menos inversión".
 


Por su parte, Petrecca aseveró que "caminar y escuchar es lo que acostumbramos a hacer, dialogar con el sector productivo, estar en contacto con la gente, las oportunidades que tenemos acá y cómo desarrollarlas con un estado que le dé previsibilidad. Nos entusiasma tener estos temas en común con Horacio, Jorge, Emilio y toda la lista que nos acompaña".

Participaron de la recorrida por el centro comercial, del encuentro con militantes y por último con jóvenes el senador provincial y candidato a concejal, Juan Fiorini; la candidata a senadora provincial Yamila Alonso y la candidata a concejal Emilse Marini.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET