Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
25 de octubre de 2021
ACCIDENTE

Operarán a Vilma Ibarra: se cayó de la bicicleta

La secretaria Legal y Técnica de la Nación se golpeó cuando volvía a su casa. Según informaron desde Presidencia, deberá ser sometida a cirugía.

Operarán a Vilma Ibarra: se cayó de la bicicleta
Compartir

Una funcionaria de Alberto Fernández pasará por el quirófano. La secretaria de Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, deberá ser sometida a cirugía a raíz de un accidente en su bicicleta.

El domingo, Ibarra volvía a su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y, tras una caída, se fracturó el radio del brazo derecho. Hoy, la funcionaria del presidente Fernández fue a trabajar.  “Más allá de la incomodidad, ella está trabajando”, señalaron desde la Casa de Gobierno.

Según trascendió, entre mañana y pasado la funcionaria tiene pautada una consulta médica en la que programarán la cirugía de la mano derecha. Hasta ahora no trascendió en qué establecimiento médico ni con qué profesional se atenderá.

OTRAS NOTAS

ACUERDO POLÍTICO

Todo confirmado: la Legislatura aprobó los plazos electorales que pedía la Junta

En un trámite express, ambas cámaras aprobaron el proyecto para modificar los plazos electorales. Las listas se presentarán el próximo 19 de julio, 50 días antes de la elección. Se volvió a prorrogar el tratamiento del proyecto que busca condonar la devolución de fondos Covid de los municipios a la Provincia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET