Apps
Lunes, 29 junio 2026
Argentina
IMPACTANTES IMÁGENES

Impactantes imágenes de un auto que se incendió y explotó en Recoleta

Esta tarde un taxi ardió en llamas, explotó e impactó contra otro vehículo. No se registraron heridos graves, pero los impresionantes vídeos del momento llamaron la atención de muchos. Mirá

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Impactantes imágenes de un auto que se incendió y explotó en Recoleta
Compartir

Un taxi explotó, se incendió y luego chocó contra un auto que estaba estacionado en las calles Cabrera y Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta. El hecho generó gran impacto en los vecinos, que no tardaron en dejar registro de la situación y compartieron las imágenes del momento en las redes sociales.

Si bien no se registraron heridos de gravedad, el conductor del vehículo, que manejó unos metros con las llamas, sufrió quemaduras leves en sus manos y debió ser atendido por personal SAME. Testigos de la situación relataron que a causa de la explosión estallaron varios vidrios de la zona.

Si bien no se sabe en detalle las causas que provocaron el incendio, se cree que la explosión habría sido originada por el tanque de gas. En el lugar aún trabajan efectivos de la Policía de la Ciudad y varias dotaciones de Bomberos.

 
 
 

 

OTRAS NOTAS

CAMBIAZO

Milei designó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

Tras una reunión en la Quinta de Olivos, desde la cúpula libertaria se decidió que el funcionario deje el Ministerio del Interior para reemplazar a Manuel Adorni en la Jefatura de Gabinete. La jura será el próximo martes por la tarde.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET