Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SIN FILTRO
24 de octubre de 2021

Silvina Luna reveló qué famoso fue su peor novio

La ex Gran Hermano estuvo de invitada en "Ph, podemos hablar" y sorprendió a los televidentes con muchas de sus declaraciones, entre ellas al hablar de infidelidad. Además, dejó en claro, cuál es su vínculo con el ex de Floppy Tesouro. Leé más

Silvina Luna reveló qué famoso fue su peor novio - La Tecla

En una nueva edición, los invitados de Ph podemos hablar sorprendieron a los televidentes y Silvina Luna fue tendencia en las redes sociales. Después de su regreso a Buenos Aires y enfocada en una vida holística, la modelo habló de todo y sorprendió al contar qué famoso fue su peor novio.

En un mano a mano con Tamara Pettinato, Silvina habló de la infidelidad y aclaró quien fue su peor novio: "Voy a traer un tema actual, ahora salió lo de Gago y su separación pero cuando yo fui su novia, yo estaba re enganchada en la relación y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, Micaela Vázquez (....) y me enteré que estaba jugando a dos puntas con las dos".

"Mica también lo recuerda pésimo", expresó Tamara y después agregó: "Todas lo recuerdan mal a Fernando Gago". Por otro lado, el conductor aprovechó para consultarle cuando a ella la acusaron de ser la tercera en discordia entre Floppy Tesouro y su marido, Rodrigo Fernández Prieto: "Ya está re aclarado, yo he compartido con Floppy y Rodri de todo, la hermana de él es mi mejor amiga"  y si bien admitió que estuvieron juntos en Panamá durante el verano aclaró: "No me acosté con Rodri, lo juro, es mi amigo de hace 20 años, más que un amigo, es un hermano", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET