Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FESTEJO
23 de octubre de 2021

Con un video de los '70, Cristina saludó a Charly por su cumpleaños

La vicepresidenta de la Nación publicó un mensaje de felicitaciones para el músico de rock. El texto es acompañado por una imagen tomada de un video inédito, en el que se la ve cantando el tema "Rasguña las piedras" en sus épocas de estudiante universitaria.

Con un video de los '70, Cristina saludó a Charly por su cumpleaños - La Tecla



El cumpleaños número 70 del músico Charly García es tendencia en las redes sociales en este sábado de octubre, convocando a sus fans en el saludo hacia el genio del rock.

En una jornada de celebración para el exintegrante de Sui Géneris y Seru Girán, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se sumó a las felicitaciones a través de sus redes sociales.

"Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina. Gracias Charly García! Felices 70 años", aseguró la expresidenta.
 

Las congratulaciones están acompañadas por una imagen de reciente descubrimiento para la prensa: la de una Cristina Fernández adolescente, cantando el emblemático tema "Rasguña las piedras".

Según se confirmó luego, el video pertenece a épocas en que CFK estudiaba derecho en la Universidad Nacional de La Plata, donde conoció a Néstor Kirchner.

La exmandataria mantiene una estrecha relación con García, con quien se encontró en varias ocasiones, además de interpretar el himno nacional en la Casa Rosada cuando inició su segundo mandato el 10 de diciembre de 2011.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET