Argentina
Martes, 16 abril 2024
SU OPINIÓN
23 de octubre de 2021

Sabrina Rojas opinó sobre el caso Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Tras ser consultada sobre el tema, la actriz se metió de lleno en el escándalo y contó qué piensa al respecto. Además, habló de las versiones que circularon sobre un supuesto vínculo entre la China y su ex, Luciano Castro. Mirá

Sabrina Rojas opinó sobre el caso Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez - La Tecla

Sabrina Rojas se animó a hablar de todo en una entrevista que hizo con la periodista Marcela Coronel. Tras ser consultada sobre el escándalo que rodea al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz no dudó en contar qué es lo que piensa al respecto. Además, se pronunció sobre su ex, Luciano Castro, luego de ser vinculado con la China Suárez.

“En el Wanda gate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50% de la mujer, porque ella conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana. Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí? Si él te te escribía, ¿no era mejor correrte?”, expresó la actriz, dejando en clara su postura sobre la situación.

Además, habló de su ex esposo tras ser vinculado con la China Suárez. “Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano quedó involucrado en el Wanda gate, porque nadie lo supo explicar. No sé por qué se lo involucró, no escuché ningún fundamento. Lu creo que ni siquiera la conoce, ni se conocen. En este mote de galán, meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice. Muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”, relató, y luego continuó: “no se dan cuenta que a veces se llevan puesto o hacen pasar un mal momento a una familia. No fue mi caso porque yo estoy separada de Lu”, aclaró. 

Con respecto a la lista de nombres que dieron a conocer, entre los que figuró su compañero de elenco Gonzalo Heredia, Rojas se mostró contundente. “Es muy tremendo. Es hablar con mucha liviandad como si estuviesen hablando de una persona soltera. Aún siendo mentira, lo dicen de una manera... Lo he vivido muchas veces”, recordó, al tiempo que se mostró preocupada por las afirmaciones que quedan dando vueltas en el inconsciente colectivo. “Me ha pasado en mi relación con Luciano, es 'miente, miente que algo quedará'. Y a la gente lo que le quedó fue eso, y después no hay forma de que lo expliques o desmientas”.

Por último, la pareja del Tucu López reveló detalles íntimos de la buena relación que mantienen con su ex, y confesó que ya se han reunido todos juntos. “Ya hemos ido a comer con Luciano, el Tucu López y Flor Vigna. No quiero entrar en detalles porque no sé si las otras personas lo quieren contar, pero ha sucedido”, admitió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET