Argentina
Martes, 16 abril 2024
RUSIA
22 de octubre de 2021

Un boxeador ruso se peleó con un oso y ahora está grave

Ilya Medvedev enfrentó al animal y, si bien lo mató, las heridas que le produjo fueron tan grandes que debió ser inducido a un coma. Mirá

Un boxeador ruso se peleó con un oso y ahora está grave - La Tecla
Un boxeador ruso se peleó con un oso y ahora está grave - La Tecla

Un boxeador ruso de 23 años está en grave estado luego de enfrentarse con un oso en un bosque. Todo ocurrió en medio de un día de pesca junto a uno de sus amigos. En el lugar, el animal se les acercó y comenzó a atacarlos, por lo que Ilya Medvedev decidió tratar de combartirlo.

Un testigo relató la escena que vio al llegar al lugar. Tras escuchar los gritos del oso pardo y de los jóvenes, decidió acercarse para saber qué estaba pasando, pero lo que menos imaginó era que iba a encontrarse con esa escena: Slava, el amigo del boxeador estaba muerto, mientras que Ilya aún trataba de acabar con el animal con la ayuda de un cuchillo.

A causa de este incidente, el deportista de 23 años terminó con grandes heridas, por lo que tuvo que ser hospitalizado de inmediato, con ayuda del hombre que presenció el final de la secuencia. Por su parte, la Asociación Internacional de Boxeo decidió involucrarse en esta situación y se hizo cargo de los costos de la internación y de la atención médica que deba recibir el atleta. 

Un boxeador ruso se peleó con un oso y ahora está grave
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET