Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOCIONADO
21 de octubre de 2021

La tierna foto que compartió Ricardo Montaner con su hija embarazada

Después de que Evaluna y Camilo anunciaran la llegada de su primer bebé, el cantante posó junto a la panza y causó ternura en todos sus seguidores. Mirá

La tierna foto que compartió Ricardo Montaner con su hija embarazada - La Tecla

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron mediante su nuevo tema “Índigo” que están a la espera de su primer hijo, sus fanáticos y por supuesto también sus familiares estallaron de alegría. Hoy, Ricardo Montaner, compartió una tierna foto junto a su hija, en donde se lo ve besando la panza.

El videoclip de la canción, que fue publicado hace una semana, ya lleva más de 38 millones de reproducciones. Entre las imágenes, aparece el momento exacto en el que les cuentan la noticia del embarazo a los familiares, y las reacciones que tuvo cada uno de ellos. Hace unos días, desde la cuenta de Mau y Ricky, subieron el emotivo vídeo con sonido, en donde todos rompen en un llanto de alegría por el anuncio.

Por su parte, Ricardo Montaner ya se muestra como un abuelo enloquecido de amor. En declaraciones a un medio de comunicación, su hija Evaluna, confesó que “al principio estaba en shock”, pero que ahora está “demasiado contento”. Y así lo mostró también en su cuenta personal de Instagram, como una tierna foto que hizo estallar a todos sus seguidores. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió en la publicación, donde se lo ve junto a su hija después de un show. Rápidamente juntó más de 700 mil likes y más de 5 mil comentarios con los mejores deseos para la familia.

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET