Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
18 de octubre de 2021
DOLOR

Murió el guionista Robin Wood a los 77 años

Su esposa confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook. El artista paraguayo estaba atravesando una enfermedad hacía varios años. Mirá

Murió el guionista Robin Wood a los 77 añosMurió el guionista Robin Wood a los 77 añosMurió el guionista Robin Wood a los 77 años
Compartir

El domingo a la noche, falleció a los 77 años, el reconocido guionista de historietas paraguayo Robin Wood. “Acaba de fallecer mi esposo Robin Wood, víctima de una penosa enfermedad”, escribió su esposa a través de su cuenta de Facebook.  La publicación, rápidamente se llenó de reacciones de fanáticos que lamentaban la dolorosa pérdida. 

A lo largo de su carrera, Wood fue reconocido a nivel mundial gracias a sus trabajos: escribió más de diez mil guiones de historietas y 95 personajes. Entre los más destacados, se encuentran Nippur de Lagash, Dago, Pepe Sánchez, Dennis Martin, Helena y Mark.



Murió el guionista Robin Wood a los 77 años

Murió el guionista Robin Wood a los 77 años

Esta noticia generó gran conmoción y las redes sociales se llenaron de mensajes despidiendo al guionista. Entre los que se expresaron, se pudo ver al periodista Axel Kuschevatzky. “Adiós Robin Wood. Gracias por tanto. Nippur, Gilgamesh, Dago, Savarese pero por sobre todas las cosas Pepe Sanchez, mi favorito del mundo Columba”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 

 
 

 

 

OTRAS NOTAS

ARDE TROYA
Francisco Messina

Escándalo en la Legislatura: Kicillof vetó parcialmente el presupuesto de Diputados

El gobernador bonaerense puso en observación una serie de artículos del presupuesto de la Cámara baja que modificaban el sistema de transferencias de fondos. Pese a que la Constitución bonaerense prohíbe vetar el presupuesto legislativo, en el gobierno consideran que se pueden hacer observaciones parciales. El correspondiente al Senado fue aprobado sin objeciones

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET