Argentina
Jueves, 8 diciembre 2022
HACIA NOVIEMBRE
16 de octubre de 2021

Juntos sigue de gira por el interior y desembarca en la Sexta Sección

Con la intención de sellar la unidad y relanzar la campaña hacia las generales, los dirigentes de la coalición opositora participarán de un encuentro regional en Bahía Blanca.

Juntos sigue de gira por el interior y desembarca en la Sexta Sección - La Tecla

Con la intención de sellar la unidad y relanzar la campaña hacia las generales, los dirigentes de Juntos continúan de gira por el interior de la provincia de Buenos Aires. Este sábado, tal como anticipó LaTecla.Info, desembarcarán en Bahía Blanca, donde se llevará a cabo un encuentro con dirigentes provinciales y regionales de la Sexta Sección Electoral.

Ayer, por caso, la dirigencia de la alianza opositora se reunió en Mar del Plata. “Hay que valorar qué se juega en estas elecciones del 14 de noviembre.

Hay dos modelos. El que planteamos nosotros, el de trabajo, que se contrapone al modelo de los planes; el modelo del esfuerzo, que se contrapone con el modelo del regalo; el modelo de la presencialidad escolar contra el modelo del encierro que tantos meses estuvo y tantas complicaciones nos generó en la comunidad educativa y lo emocional”, comenzó Montenegro en el inicio del acto.

Y profundizó: “Somos un grupo de bonaerenses y argentinos que tomó la decisión de estar cerca. Cuando se perdió en 2019, todos auguraban que este sería el final de la alianza. Y la verdad que no, no se terminó. Seguimos todos juntos. Se aumentó el volumen político de todo nuestro espacio. Y esto no tiene que ver sólo con los partidos, sino que pudimos incorporar a todos los vecinos”.

La primera foto de unidad luego de las PASO tuvo lugar en San Nicolás, donde Juntos tuvo un desempeño destacable. Días más tarde, el mismo esquema se repitió en Olavarría. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET