Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DIOSA TOTAL
15 de octubre de 2021

La China Suárez intentó ponerse un vestido y lo compartió en las redes

La actriz hizo una publicación mostrando las dificultades que tuvo a la hora de vestirse. “A veces se complica”, escribió, con una foto de espalda. Mirá

La China Suárez intentó ponerse un vestido y lo compartió en las redes - La Tecla
La China Suárez intentó ponerse un vestido y lo compartió en las redes - La Tecla

Desde que aterrizó en Madrid, la China Suárez está más activa que nunca en las redes sociales. En su Instagram comparte contenido de manera frecuente, y allí deja que se vean tanto sus momentos profesionales, como los personales. Por eso hoy, sin ningún tipo de filtro, publicó dos fotos mostrando las dificultades que tuvo a la hora de ponerse un vestido, e hizo estallar a sus seguidores.

Separada de Benjamín Vicuña, la actriz sigue en la capital española grabando una película. Pero, aunque solo se fue por trabajo, desde que puso un pie en el país europeo, su nombre estuvo en boca de muchos tras ser vinculada en varios rumores de romance que con el tiempo fueron desmentidos. Hoy, en el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Estefanía Berardi hizo que una bomba volviera a estallar alrededor de la ex pareja de Benjamín Vicuña, luego de que mostrara unos supuestos likes que intercambiaron con un joven español.

Por su parte, la China sigue haciendo oídos sordos ante los rumores que circulan en el ambiente y se muestra feliz con su vida en Madrid. Hace unos días, compartió parte de una producción de fotos que hizo para su cápsula de trajes de baño y, en sus historias de Instagram, se la vio bailando al borde de una pileta. 

Sin filtro, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, subió una secuencia con las dificultades que se le presentaron a la hora de ponerse un vestido. Allí aparece en ropa interior, con la prenda debajo de la cadera, y de espalda. “A veces se complica”, escribió. La publicación hizo despertar a todos sus seguidores, en especial a mujeres, que le hicieron saber que es la única con ese problema. En apenas una hora juntó más de 150 mil likes y casi 800 comentarios, cargados de risas pero también de elogios.
 


La China Suárez intentó ponerse un vestido y lo compartió en las redes
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET