Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HACIA LAS GENERALES
13 de octubre de 2021

Oficialismo y oposición concentran las recorridas en el AMBA

En los útlimos días los principales candidatos se mostraron en distritos del Conurbano. Dónde estuvieron y con quiénes. 

Oficialismo y oposición concentran las recorridas en el AMBA - La Tecla

El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por el candidato a Diputado Nacional de JUNTOS por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, dialogaron con vecinos y comerciantes en Carapachay.

“Recibimos a Diego en Vicente López para seguir trabajando juntos, fortalecer la unidad de nuestro espacio y consolidarnos como la alternativa de cara a las próximas elecciones de noviembre. Nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad”, indicó Jorge Macri. 

Después, Santilli se mostró con el senador Martín Lousteau en la localidad de Virreyes, municipio de San Fernando. Allí manifestaron que "las medidas no van cambiar la realidad de la gente".

"Nuestro desafío es recuperar la dignidad y la identidad de los argentinos. Nuestra identidad es aprender, trabajar y vivir en paz. Esos son los valores que este gobierno puso en duda y nosotros tenemos que recuperar", señaló Santilli. 

A su vez abordó una de las mayores preocupaciones de los bonaerenses, la educación: "Tenemos que buscar a los 500 mil jóvenes que abandonaron la escuela en la provincia de Buenos Aires. Segundo, vamos a hacer obligatoria la evaluación. Tercero, una ley de emergencia educativa para resolver los problemas de equipamiento, infraestructura y conectividad de todas las escuelas".

Por su parte, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó de una actividad con la ministra de Mujeres de la Nación en Abasto, donde visitaron la Casa Abierta de la Mujer "Juntas Podemos". "Un espacio de contención, encuentro e intercambio para mujeres de la región y sus familias. Este es un proyecto que apunta, entre otras cosas, a replicar la experiencia de la escuela popular "Bartolina Sisa", donde mujeres provenientes de la economía popular, trabajadoras comunitarias y referentes barriales tenían el anhelo de terminar sus estudios secundarios", dijo la candidata. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET