Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOVIEMBRE EN LA MIRA
13 de octubre de 2021

Kicillof baja la artillería a la Séptima, pero Juntos no se asusta 

“En las Primarias también bajaron de todo y nos fue bien”, afirmaron desde Juntos. Hoy, el Gobernador tiene agenda en dos distritos de la sección. La campaña del Frente de Todos tendrá varias visitas de figuras oficialistas para lograr ganar una banca en el Senado provincial.

Kicillof baja la artillería a la Séptima, pero Juntos no se asusta  - La Tecla

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tendrá dos escalas hoy en municipios de la Séptima Sección Electoral, una de las obsesiones del Frente de Todos para estas legislativas. Sin embargo, desde Juntos minimizaron el contraataque del oficialismo en la región.

La Séptima está en la mira del Frente de Todos y Kicillof, ya que subir unos tres puntos le permitiría al oficialismo contar con una banca más en el Senado bonaerense.

“Baja el Gobernador con más de lo mismo, discrecionalidad en el reparto y ceguera sobre la situación”, afirmó a La Tecla el senador bonaerense Alejandro Celillo, que encabeza la lista seccional de Juntos para renovar su escaño.

Además, el legislador  radical afirmó que “Juntos tiene un equipo afianzado de fiscalización en cada distrito de la sección”

Desde el Pro de la Séptima también minimizaron el aterrizaje de figuras de los gobiernos nacional y provincial en la Sección. “Estamos con mucha tranquilidad porque en las Primarias también bajaron de todo y nos fue bien”, afirmaron.

Hoy, Kicillof tiene actividad prevista para hoy en los municipios de Olavarría y Tapalqué. La semana pasada, había estado en Roque Pérez, Bolívar y Saladillo. 

El sábado pasado, por caso, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, estuvo cerrando un plenario del Frente de Todos en el municipio de Olavarría. “Para nosotros es mejor, La Cámpora es mala palabra por estos lados”, deslizaron desde el Pro.

Según habían reconocido desde la Gobernación, en la campaña harán lo posible para que ingrese al Senado el primer candidato de la lista del oficialismo Eduardo “Bali” Bucca.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET