Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MIMOS
10 de octubre de 2021

Los recomendados de la tecnología y más

La Tecla te cuenta los detalles de los últimos productos que están revolucionando el mercado con sus diseños e innovación, entre ellos el nuevo Audi versión eléctrica. Mirá

Los recomendados de la tecnología y más - La Tecla

Dentro de las novedades que revolucionan el mercado, se destacan los productos inteligentes, como el monopatín eléctrico "Model Eleven Unagi" fabricado en Suiza con un diseño novedoso. Entre sus característica cuenta con suspensión en sus dos ruedas, tiene doble sistema de motor y en su pantalla incorpora un sensor de movimiento que alerta al conductor ante posible colisiones.

Audi también lanzó su nuevo auto eléctrico E-Tron GT, perteneciente a la tercera generación. El cual está pensado para cuatro personas, y cuenta con una potencia de 598 CV, torque 830 Nm y aceleramiento de  0-100 km/h en 3.3 segundos. Su batería es de iones de litio de 93 kW, con recarga rápida, compatible a 800 voltios; consigue cargar el 80 por ciento
en 20 minutos.

Por su parte,  Microsoft presentó su última computadora portátil Surface Studio que viene con muchas novedades, entre las que se destaca su doble función, ya que se puede usar de tableta tan sólo desplazando su pantalla hacia adelante. Se ofrece con dos opciones de procesador, por un lado Intel Core i5-11300H y pesa 174 Kg y por el otro, de i7-11370H pesa 182 Kg.

También Amazon se sumó a las renovaciones de sus productos y ya se encuentra a la venta sus nuevos modelos de Kindle, su libro electrónico.  Estos aparatos multimedia tienen USB Tipo C. Y en el caso del modelo Paperwhite Signature Edition, tiene una pantalla de 6,8 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y carga inalámbrica Qi, Finalmente para los amantes de las joyas exclusivas, Dolce y Gabbana cuenta con una línea exclusivas de dijes con formas de letras, fabricados con oro amarillos y gemas preciosas.

Leé más:


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET