Apps
Miércoles, 21 enero 2026
Argentina
9 de octubre de 2021
TRISTE NOTICIA

Murió el marido de Ana Rosenfeld

Estaba internado con coronavirus hace un mes y medio en una clínica de Miami. Mirá

Murió el marido de Ana Rosenfeld
Compartir

Marcelo Frydlewski, el marido de la reconocida abogada Ana Rosenfeld falleció hoy a la madrugada luego de pasar un mes y medio internado en una clínica de Miami con coronavirus. Su esposa pedía un “milagro” en las redes.

Luciana Salazar, amiga del matrimonio fue la encargada de confirmar la triste noticia a un medio de comunicación. Hace unos días, Barby Franco en su peregrinación a Luján también había pedido por la salud de Marcelo. 

La abogada también había sido diagnosticada con covid 19, pero transitó el virus sin problemas. Sin embargo, la salud de su marido empeoró con el correr de los meses y día a día, hacía un desesperado pedido para que pudiera salir adelante.

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

MÁS COMPLICADOS

Ampliaron la imputación a los vinculados con los presuntos abusos en el Senado

La situación judicial de Nicolás Rodríguez y Daniela Silva Muñoz se agrava con el correr de los días. Los dirigentes permanecen detenidos mientras se sumaron cinco nuevos expedientes a la investigación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET