ESTRENO
07/10
Se conocieron nuevas imágenes del reality de Pampita
“Siendo Pampita” llega a Paramount+ el próximo 13 de octubre y ya se mostraron nuevos adelantos de lo que será esta producción. Mirá
La modelo y madre de Ana se prepara para el estreno “Siendo Pampita”, el reality show que aborda varios aspectos su vida, y que se podrá ver por Paramount+ a partir del próximo 13 de octubre. 

Con 10 capítulos, esta producción aborda varios aspectos de la vida laboral de Carolina Ardohain como conductora, como modelo y como empresaria, pero también refleja momentos personales y muy importantes, como su matrimonio con Roberto García Moritán y la relación con sus amistades. Pero, sin dudas, lo más esperado por todos son los que muestran el embarazo y los minutos previos a la llegada de su hija Ana. 

Desde la productora, aseguran que estuvieron en el registro de cada detalle: desde el momento en el que eligen al médico para seguir el embarazo, hasta el armado del cuarto nuevo de la bebé. Además, aseguran que en el reality también se verán algunas peleas con su marido y las conversaciones que la modelo mantiene con sus íntimas amigas.