Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ÚLTIMO MOMENTO
5 de octubre de 2021

Tragedia en Caseros: mantuvo a su amigo de rehén, lo mató y fue abatido por la policía

Un hombre se atrincheró pasada la medianoche en una vivienda y mantuvo once horas retenido a su amigo de 47 años, luego de varios disparos y momentos de tensión, el Grupo Halcón lo abatió. Leé más

Tragedia en Caseros: mantuvo a su amigo de rehén, lo mató y fue abatido por la policía - La Tecla
Tragedia en Caseros: mantuvo a su amigo de rehén, lo mató y fue abatido por la policía - La Tecla

Horas de máxima tensión y preocupación se vivió en el barrio bonaerense de Caseros, luego de que pasada la medianoche se conociera que un hombre armado mantuviera de rehén a un amigo por más de once horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Tres de febrero al 3900, al que terminó matando. El Grupo Halcón trabajó en el caso, abatió al agresor y hasta el momento, hay tres policías heridos.

Según trascendió todo ocurrió pasadas las 23 horas, cuando el agresor, identificado como Alejandro Maldonado, mantuvo una discusión con su pareja mientras estaban compartiendo una cena con sus amigos y perdió el control. Mientras el resto se retiró del domicilio, José Cáceres de 48 años, se quedó y lo mantuvo varias horas como rehén. Cuando la policía ingresó al domicilio lo halló sin vida.

En el lugar trabajó en la negociación la Estación de Policía de Tres de Febrero y el Grupo Halcón, la causa está en mano de la fiscal Diana Mayko, correspondiente a la UFI N°7 del departamento de San Martín, quienes al ingresar a la propiedad dispararon contra el secuestrador y lo mataron, tras un largo enfrentamiento que dejó como saldo cuatro efectivos heridos.

Tragedia en Caseros: mantuvo a su amigo de rehén, lo mató y fue abatido por la policía

Esta mañana, Sergio Berni arribó al lugar y en diálogo con TN admitió que el hombre: "Es una persona alterada en sus funciones mentales y está muy atrincherado. Tiene armas de munición gruesa y ni bien entre el fiscal, entraremos." Por su parte, los vecinos aseguraron que escucharon más de 300 disparos en toda la madrugada, además, trascendió que Maldonado contaba con antecedentes de amenaza y violencia contra su familia.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET