Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
4 de octubre de 2021

Famosos sin redes: sus reacciones

La caída de Whatsapp, Instagram y Facebook les afectó a todo el mundo por igual. Las figuras usaron Twitter para expresarse. Mirá

Famosos sin redes: sus reacciones - La Tecla

Desde el lunes al mediodía que las aplicaciones más utilizadas comenzaron a reportar fallas en el servicio. Esto tuvo como consecuencia la caída de Whatsapp, Instagram y Facebook y, lo que se creyó que podía durar unos pocos minutos, aún lleva más de tres horas sin funcionamiento. 

Los famosos e influencers acostumbran a mostrar el minuto a minuto de sus días en las redes sociales y estos inconvenientes también les afectó a ellos, que no se quedaron atrás a la hora de escribir sus críticas a través de sus cuentas de Twitter, la única red que siguió con vida.

Algunos de los tweets que se pudieron ver fueron de Karina Jelinek que, confundida, aprovechó y le preguntó a sus seguidores para tratar de encontrar una respuesta a esta caída masiva. Por su parte, Jimena Barón y con su humor que la caracteriza, aprovechó para escribir un chiste, y Jey Mammon,  mientras tanto, retomó un pedido muy importante.
 
 
 

Gonzalo Heredia humorizó con la caída de la red social, mientras que Lizardo Ponce y Cinthia Fernández se mostraron impacientes.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET