Argentina
Martes, 29 noviembre 2022
PASO ADELANTE
4 de octubre de 2021

En distrito PRO, el Concejo Deliberante vuelve a la presencialidad total

El titular del cuerpo bahiense confirmó que se realizarán cada quince días y que rige para sesiones, trabajo de comisiones y otras actividades. Resta definir el aforo de público. Vuelve la Banca 25.

En distrito PRO, el Concejo Deliberante vuelve a la presencialidad total - La Tecla

El presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Fernando Compagnoni, anunció que a partir de hoy el cuerpo vuelve a funcionar de manera presencial sin ninguna limitación, tanto para las sesiones y las reuniones de comisiones como para el resto de actividades que se concretan en el recinto.

El titular del deliberativo bahiense explicó que “en lo que respecta a la realización de Comisiones, de Mesas, de los Observatorios, y de cualquier tipo de reuniones que se realizan en el Concejo, se van a llevar adelante de manera presencial y sin ninguna limitación”.

Además, aseguró que se permitirá el ingreso de público durante las sesiones, y que enviarán un pedido a Defensa Civil para que se analice el aforo que se permitirá, por lo que regresará la conocida Banca 25.

Por lo que resta del año, explicó, las sesiones se seguirán realizando cada 15 días en lugar de una vez por semana, como sucedía antes de la pandemia.

Compagnoni indicó: "Estamos muy contentos con lo que ha pasado el último año y medio en el Concejo y con las medidas que hemos tomado. Creímos que el Concejo Deliberante no debía cerrar, y debía estar abierto a la comunidad. Esto no sólo fue una medida acertada, sino una señal de cara a la sociedad. Ésta, que es la casa de todos los bahienses, no podía permanecer con las puertas cerradas”.

Finalmente, consideró que “en el último año y medio, el eje comunicacional que tuvo el Concejo Deliberante fue el uso del barbijo, el distanciamiento y lavado de manos; y esto, hoy va a finalizar, y comenzará una campaña que va a tener que ver con cuestiones medioambientales”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET