Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAÍDA GLOBAL
4 de octubre de 2021

Se cayó Whatsapp, Facebook e Instagram en todo el mundo

Las aplicaciones dejaron de funcionar este lunes al mediodía y generaron malestar en los usuarios, que se trasladaron a Twitter. Mirá

Se cayó Whatsapp, Facebook e Instagram en todo el mundo - La Tecla
Se cayó Whatsapp, Facebook e Instagram en todo el mundo - La Tecla

Las aplicaciones comenzaron a reportar fallas a nivel global este lunes al mediodía y dejaron sin servicio a los usuarios por más de una hora. Instagram y Whatsapp, que pertenecen a la empresa Facebook, también se vieron afectadas y su caída generó malestar en gran parte de la sociedad. 

Desde Facebook salieron a dar explicaciones y dijeron que están trabajando para reestablecer el servicio. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, expresó un portavoz de la empresa.
 

Por su parte, Whatsapp también salió a dar un comunicado:
 

Twitter, en tanto, sigue funcionando y rápidamente los usuarios se encargaron de convertir este tema en tendencia y de hacer todo tipo de memes al respecto. “Whatsapp”, “Telegram”, “Zuckerberg”, “Gracias Twitter”, “Aguante Twitter”, “Siempre Twitter” y “Vine a Twitter” se posicionaron entre los primeros puestos de los temas más comentados. 

Se cayó Whatsapp, Facebook e Instagram en todo el mundo

 
 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET