Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFESIONES
2 de octubre de 2021

Ricky Martín explicó por qué tenía el rostro distinto

El puertorriqueño de 49 años, salió en sus redes a desmentir los supuestos retoques estéticos por los cuales se convirtió en tendencia durante la semana y llevó alivio a sus seguidores. Mirá

Ricky Martín explicó por qué tenía el rostro distinto - La Tecla

El lunes pasado Ricky Martín estalló en las redes sociales, tras presentarse en una entrevista televisiva con rostro desconocido para muchos fanáticos, quienes no tardaron en criticarlo por haber abusado de una supuesta cirugía estética. Finalmente, anoche, el puertorriqueño habló sobre el tema y explicó por qué lució un rostro hinchado.

Después de una semana donde surgieron miles de memes y comparaciones con Fernando Burlando, Zac Efron, Fabián Vena,entre otros,el cantante grabó un video que luego lo replicó en todos sus perfiles oficiales: "¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara”, inició su aclaración.

“Y yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro, miren, tengo líneas, y si me pongo botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder” y agregó:" Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal". Además, admitió que le hubiese gustado no haber salido así en la entrevista: "No quise cancelarla" y aclaró: "Está todo bien y mi vida muy saludable".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET