Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
ALIVIO

Parte médico: Mirtha Legrand evoluciona y continuará internada

En el día de ayer, la conductora se descompensó, y tras una revisión médica, la operaron y esta mañana su nieta compartió detalles de su salud. Mirá

Parte médico: Mirtha Legrand evoluciona y continuará internadaParte médico: Mirtha Legrand evoluciona y continuará internada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Durante las horas del jueves, Mirtha Legrand debió ser internada en el Sanatorio Mater Dei, luego de una descompensación, que terminó con una intervención coronaria, donde le colocaron dos stents. La conductora se encuentra acompañada por su hija Marcela y su nieta Juana Viale, quien esta mañana compartió el parte médico.

A través de su historia de Instagram, la nieta de la conductora habló de su estado de salud, luego de haber atravesado la operación y compartió el nuevo parte médico: " La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria."

Por otro lado en el comunicado se informó, que la conductora "se encuentra en compañía de su familia y muy agradecida con todos por el respeto y la muestra de cariño". El próximo parte será mañana a partir de las once.

Parte médico: Mirtha Legrand evoluciona y continuará internada

Según trascendió, en horas del jueves, la conductora debió ser asistida por un médico tras sentir algunos dolores. Tras los estudios coronarios decidieron internarla y luego operarla. Su nieto y productor, Nacho Viale, quien se encuentra de viaje y arribará en los próximos días, compartió el primer parte médico difundido por el Mater Dei, donde luego de que "se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria", la operaron y le pusieron dos stents. Además, agradeció el apoyo y cariño en estos momentos. 
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE
Sebastián Lalaurette

Intendentes radicales le llevaron su menú de reclamos a Kicillof (y algunas propuestas)

Los alcaldes boina blanca le plantearon al Gobernador la necesidad de actualizar lo convenios con el IOMA y la Policía. También hablaron de las obras paradas y de buscar maneras de mejorar el uso de los recursos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET