Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INESPERADO
30 de septiembre de 2021

La aclaración que debió hacer Alberto Cormillot

A poco de ser padre, el reconocido médico se mostró preocupado por una situación que vivió con su hijo Emilio y tuvo que salir explicar. Mirá

La aclaración que debió hacer Alberto Cormillot - La Tecla
La aclaración que debió hacer Alberto Cormillot - La Tecla

A dos semanas del nacimiento de Emilio Cormillot, sus padres, Alberto y Estefanía Pasquini, hicieron una denuncia a través de las redes sociales por la creación de cuentas falsas que le hicieron a su bebé. En Instagram se pueden ver algunos usuarios que se hacen pasar por el menor de edad, usando su nombre y apellido, y publicando fotos robadas de la cuenta de sus familiares.

Esta situación molestó mucho a Alberto Cormillot, por lo cual publicó un descargo a través de su cuenta personal. “Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales”, comenzó. “Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto”, siguió, visiblemente molesto. Por último, le dejó un expreso pedido a sus seguidores: “No las sigas. Es la mejor forma de combatir las fake news.”

El médico arrobó a su esposa y juntos agradecieron el apoyo de sus seguidores en las redes. La publicación, que alcanzó a juntar más de 10 mil likes, recibió cientos de comentarios de personas que se solidarizaron con el matrimonio. “He denunciado todas las cuentas que encontré. Saludos, familia”, “Gracias a ustedes!”, “Qué falta de respeto. Hay que denunciar”, “Gracias doctor por informarnos, disfruten de este bello momento”, fueron algunos de ellos.
La aclaración que debió hacer Alberto Cormillot
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET