Apps
Miércoles, 19 febrero 2025
Argentina
22 de septiembre de 2021
CAMBIOS

Reunión de los jefes de gabinete: Manzur recibió a Insaurralde para delinear agenda

El ministro coordinador de la Nación recibió a su par de la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, dialogaron sobre fortalecer “las políticas de producción y creación de empleo”

Reunión de los jefes de gabinete: Manzur recibió a Insaurralde para delinear agenda
Compartir

Encuentro de dos flamantes jefes de gabinete del oficialismo. El ministro coordinador de la Nación, Juan Manzur, recibió a su similar de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. 

“Me reuní con el jefe de gabinete de la Nación, para ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el gobierno nacional y la Provincia con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo”, afirmó el ex intendente de Lomas de Zamora a traves de sus redes sociales.

Manzur, que llegó a la Casa Rosada tras la crisis oficialista posterior a la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), comenzó ayer con su ronda de reuniones. El jefe de Gabinete recibió a los gobernadores Gustavo Saenz (Salta), Omar Perotti (Santa Fe) y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otros.

Insaurralde tomó juramento ayer como jefe de gabinete de la Provincia. Tras la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO, el intendente lomense en uso de la licencia fue designado para el cargo que antes ocupaba Carlos Bianco.
 

OTRAS NOTAS

LIBRAGATE

El peronismo busca quitarle los superpoderes a Milei tras el escándalo cripto

Victoria Tolosa Paz presentó un proyecto en Diputados para revocar las facultades delegadas que se le concedieron cuando se aprobó la Ley Bases. También se presentó una iniciativa en el mismo sentido en el Senado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET